Aprender inglés con Hotmail

By | octubre 26, 2012

Uno de los consejos que te dan para aprender inglés es creando una inmersión lingüística. Cuanto más inglés haya a tu alrededor, mayor posibilidades tendrás de aprender este idioma que tanto nos cuesta a los hispanos. Con Hotmail puedes crear esta inmersión lingüística de forma muy sencilla, hoy te decimos cómo hacerlo.

Cambiando Hotmail del español al inglés

aprender-ingles-Hotmail

Lo primero que tienes que hacer es ir hasta la página principal de Hotmail y entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Hecho esto ya estarás dentro con tu cuenta y te tienes que dirigir hasta la pestaña de Opciones, situada en la parte de arriba.

Hecho esto y ya en Opciones te aparecerá una nueva ventana, aquí selecciona Seleccionar lengua o idioma y te saldrá una lista desplegable con todos los idiomas disponibles. Aquí eliges el idioma inglés y listo, una vez que pulses el botón guardar ya tenemos nuestro Hotmail en inglés.

Este tutorial está enfocado para la gente que quiera aprender inglés, pero también se puede poner Hotmail en cualquier idioma para, por ejemplo, aprender francés, italiano y hasta chino. Una vez que queramos volver a poner nuestro Hotmail en el idioma español tan solo tenemos que hacer el mismo proceso y elegir idioma español.

No solo pongas Hotmail en inglés

Si tu objetivo es aprender inglés no te conformes con poner Hotmail en inglés. Añade también tu cuenta de Facebook o de twitter al idioma de Shakespeare. Así conseguirá mejorar notablemente tu nivel para poder hablar con nativos en este idioma sin dificultad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.