Archivar correos en Outlook.com

By | Enero 19, 2014

La opción para archivar correos en Outlook.com nos permite despejar mensajes de la bandeja de entrada o cualquier carpeta de nuestra casilla. Se trata de una opción rápida y simple de utilizar. En otras palabras, podemos decir que archivar un correo electrónico es de gran utilidad para aquellas personas que no desean invertir gran cantidad de tiempo ordenando e-mails.

Tal como dijimos anteriormente se trata de una opción muy simple y aquí vamos a indicar el procedimiento necesario para utilizarla. Si aún no lo has hecho, te recomendamos iniciar sesión en tu casilla de correo antes de comenzar esta guía.

Cómo archivar correos en Outlook.com

Archivar correos en Outlook.com

Para aprender a archivar correos en Outlook.com debemos posicionarnos en una carpeta cualquiera. Todas son válidas excepto la carpeta “Archivo” ya que allí será enviado el mensaje.

Cuando estemos listos buscamos el comando “Archivar”, el mismo está ubicado en la barra superior de menú. Al presionarlo el mensaje se archivará en la carpeta “Archivo”. El proceso se realiza de manera inmediata y ya podemos ingresar en la carpeta antes mencionada para comprobar el resultado.

Otra característica es que esta acción puede ser llevada a cabo masivamente con múltiples correos electrónicos. Sólo debemos seleccionar más de uno en el listado de mensajes y a continuación presionar la opción “Archivar”.

Consideraciones sobre archivar correos en Outlook.com

Archivar correos en Outlook.com no requiere grandes conocimientos por parte de los usuarios. Además, esta opción puede ser realizada sobre cualquier correo electrónico.

En caso de desear revertir el procedimiento sólo tenemos que dirigirnos hasta la carpeta “Archivo” y buscar el mensaje correcto. Posteriormente lo seleccionamos y elegimos la opción “Mover a” e indicamos la carpeta de destino.

Básicamente esto es todo lo que necesitas saber para poder archivar correos en Outlook.com.

One thought on “Archivar correos en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.