Asignar dirección de respuesta en Outlook.com

By | enero 3, 2014

Asignar la dirección de respuesta en Outlook.com puede ser de utilidad para muchos usuarios que utilizan esta plataforma. De una manera simple y rápida Outlook.com nos ofrece la configuración necesaria para establecer la dirección en donde recibir las respuestas a nuestros correos.

Veamos continuación como realizarlo y los usos o beneficios que podemos encontrar en esta herramienta dentro de nuestra cuenta Outlook.

Cómo asignar la dirección de respuesta en Outlook.com

Asignar la dirección de respuesta en Outlook.com

Para asignar la dirección de respuesta en Outlook.com ingresamos a nuestra casilla de correo. Se trata de la cuenta que deseamos configurar. Cuando estés listo ve al menú con forma de rueda dentada en color blanco ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Despliégalo y selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

Ahora haz clic en la opción “Otra dirección” y establece la casilla de correo en la cual recibirás las respuestas. En caso de desear revertir esta configuración debemos seleccionar “Tu dirección de”. Para cualquiera de las opciones presionamos “Guardar” y así terminamos el procedimiento.

Usos y beneficios al asignar la dirección de respuesta en Outlook.com

Obviamente existen numerosos usos y beneficios que podemos obtener al asignar la dirección de respuesta en Outlook.com. Pensemos por ejemplo en aquellas personas que cuentan con múltiples cuentas. En caso de enviar correos desde todas ellas resulta útil recibir todas las respuestas en una sola casilla y así estar al tanto de los últimos mensajes entrantes.

Siempre es recomendable establecer como dirección de respuesta aquella en la que iniciamos sesión más frecuentemente. De esta forma el asignar la dirección de respuesta en Outlook.com será de mayor utilidad en el uso diario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.