Asistencia técnica en Outlook.com para Android

By | octubre 8, 2014

Actualmente es posible recibir asistencia técnica en Outlook.com para Android.

Asistencia técnica en Outlook.com para Android

Esta es una característica que generalmente está asociada a la versión para ordenador de mesa de esta aplicación de correo electrónico online. Sin embargo, actualmente podemos dar informes de errores particulares con el fin de que sean solucionados.

A continuación vamos a conocer el procedimiento a seguir y que nos permitirá obtener soporte técnico cuando nos encontramos utilizando la aplicación de Outlook.com en Android.

Cómo obtener asistencia técnica en Outlook.com para Android

Lo primero que debemos saber es que para obtener asistencia técnica en Outlook.com para Android debemos encontrarnos utilizando esta aplicación. Allí será necesario iniciar sesión con un usuario y una contraseña válidos.

Una vez que hayamos detectado algún tipo de inconveniente, de la naturaleza que sea, debemos dirigirnos al menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al desplegarse seleccionamos “Configuración”.

El siguiente paso nos llevará al navegar entre las opciones de configuración de Outlook.com para Android. Seleccionamos entonces “General” y luego “Herramientas de asistencia técnica”.

Finalmente encontraremos las diferentes opciones referidas al soporte técnico siendo la más directa y rápida de utilizar aquella denominada “Asistencia técnica, asistencia técnica de Outlook.com”.

En este punto nos encargaremos de utilizar el navegador de forma tal que completemos todo el procedimiento en cuestión.

Consideraciones sobre la asistencia técnica en Outlook.com para Android

Una vez que solicitamos asistencia técnica en Outlook.com para Android el tiempo de respuesta puede variar debido a numerosos factores. En general, este tiempo, es similar al que debemos aguardar cuando realizamos el mismo procedimiento en la versión para ordenador.

De esta forma lograremos obtener asistencia técnica en Outlook.com para Android cuando tengamos algún tipo de inconveniente en el uso de esta aplicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.