Atajos de teclado para Word en OneDrive

By | marzo 5, 2014

Tal vez no lo sabías pero existen atajos de teclado para Word en OneDrive. Estos nos facilitarán el uso de esta aplicación permitiéndonos ahorrar tiempo en la edición de los documentos de manera online.

Word Web App forma parte de las aplicaciones que Microsoft pone a nuestra disposición de manera totalmente gratuita. Como usuarios de Outlook.com podemos disponer de ellas, incluso utilizando métodos abreviados de teclado, o hotkeys, como también se denomina a este tipo de funciones.

Cuáles son los atajos de teclado para Word en OneDrive

Atajos de teclado para Word en SkyDrive

Muchos de los atajos de teclado para Word en One Drive son ya conocidos. La razón para que esto suceda es que los podemos utilizar también en la versión de Word tradicional. Los usuarios que ya acostumbran aplicarlos en aquella versión no tendrán problemas ni la necesidad de memorizarlos nuevamente. A continuación nombraremos aquellas hotkeys de uso habitual.

Ctrl + X = Cortar el texto seleccionado.
Ctrl + C = Copiar el texto seleccionado.
Ctrl + V = Pegar.
Ctrl + Alt + K = Insertar enlace.
Ctrl + Z = Deshacer.
Ctrl + Y = Rehacer.
Ctrl + P = Imprimir.
Ctrl + F6 = Nos permite desplazarnos entre las citas y el contenido del docuemto.
Tabulación = Realiza un espacio de tabulación en el documento.
Ctrl + F3 = Expande o contrae la barra de herramientas.
Alt + F7 = Nos deplazaza a través de las diferentes palabras con errores ortográficos.

Cómo utilizar los atajos de teclado para Word en OneDrive

El uso de los atajos de teclado para Word en OneDrive no posee grandes complicaciones ni es necesario tener conocimientos previos. Simplemente presionamos la primer tecla indicada y, manteniéndola presionada, presionamos la siguiente una sola vez.

En algunos casos es posible que existan ciertas incompatibilidades según el navegador utilizando. No obstante, las habituales como cortar, copiar y pegar son funcionales en todos los casos.

Como podemos observar, utilizar los atajos de teclado para Word en OneDrive tiene por objetivo facilitar nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.