Aumentar el tamaño de la fuente en Hotmail

By | marzo 6, 2013

Hoy os vamos a dar un truco para aumentar el tamaño de la fuente en Hotmail y poder leer mucho más fácilmente el correo electrónico. Este truco tiene una ventaja y es que no se cambia la fuente de Hotmail para siempre. Lo que hacemos es cambiar la configuración del navegador. De esta forma cuando otra persona utilice Hotmail en el mismo ordenador no verá afectada su fuente.

Aumentando el tamaño de la fuente en Hotmail

cuenta-vinculada

Si tienes problemas de visión este truco te va a venir muy bien pues ya no tendrás que forzar la vista nunca más. Podrás aumentar la fuente todo lo que quieras. Y no sólo de Hotmail, con ese truco cualquier fuente e imagen que veas en tu navegador web se verá ampliada.

Para aumentar la fuente en Hotmail tan solo tenemos que pulsar la tecla Ctrl del teclado y la tecla “+”. Cuanto más veces pulsemos en la tecla “+”, el aumento será mayor. Lo que hacemos con esta tecla es aplicar un zoom al texto y así lo podemos leer mucho mejor y sin tener que recurrir a otras técnicas que pueden modificar para siempre nuestro correo electrónica.

Reducir la fuente en Hotmail

Si queremos volver a la situación anterior o bajar algo el zoom tan solo tenemos que pulsar a la misma tecla (Ctrl), pero esta vez vamos pulsando la tecla “-” para que vaya descendiendo el zoom. Por defecto los navegadores utilizan un zoom del 100%. Si quieres volver al punto de partida tendrás que ir hasta el 100% pulsando la tecla “-” y así nadie sabrá de tus problemas de visión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.