Bandeja de Entrada de Hotmail

Bandeja de Entrada de HotmailPara el año 2012 encontramos una nueva bandeja de entrada de Hotmail, y otros cambios que iremos desarrollando en estas semanas para lograr entenderlos y utilizarlos en su totalidad.

En el día a dia, sabemos que es menester un buen control de nuestra cuenta de Hotmail correo y por ese motivo nuestro trabajo aquí se vuelca a lograr explicar todos los pormenores de uso del servicio MSN HOTMAIL de correo electrónico gratis.

En la bandeja de entrada de Hotmail ahora se listan los mensajes de otra manera, incluyendo nuevas señalizaciones que vamos a detallar a continuación:

Detalles en la Bandeja de entrada de Hotmail

Ahora podemos ver en cada renglón y correo recibido en nuestra bandeja de entrada de Hotmail que hay una serie de iconos o gráficos -tal como se aprecian en la imagen aquí arriba-.

Indicadores en la bandeja de entrada de Hotmail

Comenzamos por el escudito, que en nuestro caso está verde. Esto quiere indicar que la persona que redactó y nos envió ese correo electrónico a nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico es una persona de confianza.

Luego tenemos el gráfico del sobre de correo. Si está cerrado, este indica que aún no hemos leído ese correo electrónico. Si se encuentra abierto -como el de la imagen- entonces es que ya lo hemos leído.

Le sigue el nombre de la persona que emite el correo. En el caso de ejemplo el correo electrónico nos lo envía el equipo de Hotmail mismo!

  1. El primer indicador sirve para marcar el mensaje como no leído -si ya lo habíamos leído, devuelve el sobrecito del inicio a cerrado-.
  2. El Segundo es para Eliminar el correo electrónico de nuestra Bandeja de entrada de Hotmail (cuidado con este gráfico)
  3. El Tercero prende la banderita roja (en la imagen aquí arriba se ve encendida la banderita roja) indicando que ese correo es importante dentro de nuestra bandeja de entrada de Hotmail. Si la banderita roja está activa, el correo permanecerá listado arriba del todo, por más que recibamos nuevos correos.

Más adelante estudiaremos otras nuevas características de la bandeja de entrada de Hotmail para este año 2012.


34 thoughts on “Bandeja de Entrada de Hotmail

  1. alejandro rangel

    Buenas noches. Hace ya varios meses que no puedo acceder al messenger utilizando mi telefono blackberry torch. Al iniciar sesion aparece el mensaje “error interno, intentelo mas tarde”. Que puedo hacer para solucionar el problema? He reinstalado el software pero la falla persiste. Gracias. Proporciono un correo alterno: ar1808@yahoo.com.mx

    Reply
  2. esmeralda manuela

    no se porque no puedo entrar a hotmail.com por MSM y asi entrar a mi correo .Me dice que no esta disponible la pagina Deseo solucionar este problema.Como hago Gracias

    Reply
  3. victor hugo gonzalez r

    desde hace dos semanas mis correos de salida o mejor dicho los que intento sacar por mi blackberry torch 9800 no me los saca,mientras que gmail si me los saca desde mi movil,por favor ayudenme;solucion
    gracias

    Reply
  4. mauelmartinez lafuente

    esta ajinaes la qu mas segurdad me da para embiar mensages recibirlo

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Pedro, primero te tienes que registrar en hotmail.es …

      Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      liliana: recuerdas tu clave ? has podido entrar ? que error te da ?

      Reply
      1. hotmail correo electrónico Post author

        olivia: recuerdas tu clave ? has podido entrar ? que error te da ?

        Reply
  5. Flor Beras.

    Quisiera saber porque no puedo entrar a mi correo,no quisiera perderlo tengo muchas cosas importante en el, por favor ayúdenme a no perderlo, gracias

    Reply
  6. yolanda corona cid

    no puedo ver mi correo electronico aparece y se bloquea

    Reply
  7. Ynes Gomez.

    No que pasa, no puedo abrir mi bandeja de mensaje Hotmail. Ynes.

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Hola … que está ocurriendo, Ynes ? Puedes poner tu usuario y clave y te da un error ?

      Reply
  8. marcia leticia romero zeledón

    no puedo chequearmi mi correo como hago

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Marcia, que ocurre exactamente ? Te has olvidado de tu clave para entrar a tu cuenta de hotmail correo electrónico ?

      Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Glendy, que tal ? Cuál es el problema que tienes ?

      Reply
  9. belli

    quiero entrar en mi correo y me dice que esta bloqueado y si lo quiero recuperar que meta el codigo que me envian en mi correo¿pero si no puedo abrirlo como voy a saber el codigo? ayudadme porfa.

    Reply
    1. hotmail correo electrónico Post author

      Belli, te envía el código a un correo alternativo que te pidió cuando te registraste. Los servicios como Hotmail Correo, te piden una cuenta de correo en otro lado como respaldo, tuyo, asi tienen donde enviarte alertas y recuperaciones de clave, como es este el caso. Si no te acuerdas tampoco de ese correo, no tienes suerte, lamentablemente.

      Reply
  10. fran gan

    lo que no puedo hacer.. es enviar 1 correo..// hace 2 dias cree la cuenta..
    // buscando amigos y sus posibles correos.. no se en que instancia, se genero el problema!!// me piden 1 telefono movil, el cual lo introduzco en tooodas sus variantes.. y no me lo toma.// QUE HACER? TAL VEZ.. VOLVER A CREAR LA CUENTA? AGRADECIDO DESDE YA POR SU TIEMPO.

    Reply
  11. elvira pose

    me parece muy interesante. comentario sobre casos especificos ayuda y te decide a consultar tus dudas. Gracias

    Reply
  12. valla cagada cada vez peor

    cada ves peor contar mas prisa mas coñazo

    Reply
  13. mirta valeria gill de perez

    porfa no puedo habrir mis mensajes, no se q pasa no me da la opcion

    Reply
  14. Antonio del corro

    Quiero saber como puedo recuperar mi correo. No lo puedo abrir porque dice que no es correcto la dirección pero Yo cree mi Facebook con esa dirección de Hotmail

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *