Bandeja más limpia con Hotmail

By | octubre 8, 2012

Los usuarios de Hotmail están de enhorabuena. Por una parte saben que la empresa les hace caso y por otra parte han conseguido que su bandeja de entrada pueda estar mucho más limpia. Hotmail recibió hace unos meses una sugerencia para que esto se llevara a cabo y esta semana nos han enviado un correo a todos los usuarios anunciándonos que se había aceptado la sugerencia y ya era posible dejar una bandeja de entrada mucho más limpia siguiendo unos pequeños pasos. Hoy veremos cómo.

Tecnología Microsoft SmartScreen para dejar la bandeja más limpia

limpiar-bandeja

Con esta nueva tecnología implantada por Hotmail podrás librarte del correo no deseado en niveles de hasta el 98%. Esta tecnología, que ya lleva implanta un tiempo en Hotmail, está funcionando muy bien y nos evita de mucho correos no deseados. Pero a pesar de esto, hay algunos correos que se cuelan en nuestro correo o que, aunque en un principio los aceptamos, pasado el tiempo no los queremos.

Para limpiar todos estos correos Hotmail ha habilitado la posibilidad de poder limpiarlos. Podrás borrar todos los mensajes, tanto pasados como los futuros que te pueda enviar, de un remitente en particular. De esta forma, y aunque la tecnología no los frene como spam, tu podrás indicar que si es spam y que los lleve a esta carpeta de no deseados dejando tu bandeja de entrada limpia.

Pasos para limpiar tu bandeja de entrada

Tan solo tendrás que seleccionar los mensajes no deseados de tu bandeja de entrada y pulsar en limpiar para eliminar todos los de un remitente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.