Banderitas rojas en Windows Hotmail

By | octubre 23, 2012

Te habrás dado cuenta que en Hotmail suelen aparecer banderitas para marcar los correos. Estas banderas rojas tienen como objetivo ordenar todos nuestros correos para facilitarnos la navegación a través de ellos. Hoy veremos qué son y cómo usar estas banderas rojas de Hotmail.

¿Dónde están las banderas rojas de Hotmail?

banderas-rojas-hotmail

Las banderas rojas de Hotmail las podemos localizar entre el remitente de un correo electrónico, la persona que nos lo envía, y el asunto del correo electrónico. En un principio nos aparecerá una silueta de esta bandera, si pulsamos se activará y se pondrá de color rojo.

Al añadir esta bandera, el correo se quedará de forma indefinida en la parte superior de nuestra bandeja de entrada. De esta forma cada vez que queramos que un correo no se nos olvide, podemos añadirle la bandera roja y marcarlo en el principio de nuestra bandeja de entrada.

Esta opción está muy pensada para que no se nos olviden ciertas cosas. Pagos que nos llegan a través de correos o temas de trabajo. Siempre estarán en la zona superior y no se nos olvidarán.

Eliminar los correos marcados en Hotmail

Una vez que hayamos revisado nuestro correo marcado con bandera roja y ya esté el correo dado por terminado, podemos desmarcarlo pulsando en la bandera roja de nuevo. De esta forma la bandera desaparecerá y el correo volverá a su posición original.

Podemos hacer y deshacer la bandera roja tantas veces como queramos para tener más ordenada la bandeja de entrada y mejore nuestro uso de Hotmail.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.