Bienvenido Outlook, adios Hotmail

By | octubre 9, 2012

Muchos usuarios de Hotmail habrán comprobado como Outlook ha sustituido a Hotmail como su gestor de correo de forma automática. Sin hacer nada y por defecto, Windows ha decidido hacer el cambio para modernizar su gestor de correo de forma definitiva.

Outlook a Hotmail a través de un correo

outlook

Los usuarios de Hotmail nos hemos enterado del cambio ha través de un correo que nos ha enviado Windows. En el se informa que se ha procedido a cambiar nuestra interfaz de Hotmail a Outlook pero que se respetan todos nuestros mensajes y contactos.

El cambio no lo ha sufrido todo el mundo, ya que se hará de forma paulatina. Solo los usuarios con más antigüedad han empezado a sufrir este cambio. Posiblemente sea un gran avance, pero de momento cuesta bastante acostumbrarse pues llevamos muchos años usando Hotmail.

Sencillo uso de Outlook

Los que habéis sufrido el cambio y veis que es muy difícil Outlook no os preocupéis. El uso es bastante sencillo y en unos días estaréis acostumbrados. Además sigue la interfaz típica de Windows, por lo que ya sabemos usarla de otros programas como Word o similares.

En nuestro blog, durante los próximos días, combinaremos tutoriales de Hotmail para la gente que todavía no ha sufrido el cambio, con tutoriales de Outlook para aquellos que si se han visto afectados por los cambios de Windows. Por supuesto estos tutoriales los combinaremos con consejos y ayudas para Messenger, pues está y seguirá muy ligado a nuestro gestor de correos.

4 thoughts on “Bienvenido Outlook, adios Hotmail

    1. hotmail correo electrónico

      Marion, recuerda que Hotmail morirá el 15 de Marzo … mejor regístrate en outlook.com que es el sucesor!

      Reply
      1. Antonio

        nO SE POR QUE ESTA NOCHE NO CONECTA COMO SIEMPRE DE HOT MAIL A OUTLOOCK .

        Reply
  1. Antonio

    ESTA NOCHE NO HA CONECTADO COMO SIEMPRE A OUTLOOCK SINO QUE PIDENUN MONTON DE REQUISITOSN Y AUN NOO HE LLOGQRADO ACCEDER A MI CORREO DDE HOTMAIL.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.