Bloquear contactos de Skype en Outlook.com

By | mayo 22, 2014

En esta ocasión vamos a hablar como bloquear contactos de Skype en Outlook.com, una acción que puede ser de gran utilidad si contamos con muchos contactos en nuestra agenda. Se trata de una tarea muy simple y que Microsoft nos permite realizar sin ningún tipo de límites.

Bloquear contactos de Skype en Outlook.com

Seguramente ya conozcas como bloquear contactos de Skype en la versión de escritorio e incluso en la móvil, sin embargo aquí aprenderemos a hacerlo en el entorno de Outlook.com.

Cómo bloquear contactos de Skype en Outlook.com

Para lograr bloquear contactos de Skype en Outlook.com debemos, en primer lugar, iniciar sesión con nuestra casilla de correo en dicha plataforma. Una vez listos nos dirigiremos al apartado de contactos donde podremos observar el listado completo de personas con quienes podemos establecer una nueva conversación en Skype.

Seleccionamos aquella que deseamos bloquear y luego pulsamos el menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la barra superior. Al desplegarse encontraremos la opción “Bloquear” que seleccionaremos para lograr nuestro objetivo.

Además es posible bloquear un contacto cuando nos encontramos conversando con el. Directamente desde la ventana de chat pulsaremos el menú desplegable con forma de puntos suspensivos, el mismo que se encuentra a la derecha de la opción para realizar una llamada o videoconferencia. En su interior encontraremos dos opciones: “Bloquear” y “Ocultar”. Seleccionaremos la primera para seguir adelante.

En cualquiera de los casos, siempre debemos volver a confirmar el bloqueo mediante la aparición de una nueva ventana flotante donde pulsaremos “Bloquear”. A su vez, tenemos la posibilidad de marcarla como correo no deseado y así todos los mensajes de correo llegarán a este apartado.

Acerca de bloquear contactos de Skype en Outlook.com

Resulta interesante y cómoda la acción de bloquear contactos en Skype para Outlook.com. Sin embargo es posible cometer un error e incluso arrepentirnos de haberlo hecho. En estos casos no debemos preocuparnos ya que se trata de una acción totalmente reversible.

Simplemente debemos dirigirnos al apartado de Contactos nuevamente y allí intentar comenzar una conversación con la persona erróneamente bloqueada. El sistema nos informará entonces acerca del bloqueo y la imposibilidad de comenzar la conversación, brindándonos en el camino la opción para desbloquearla.

Así podremos desbloquear, además de bloquear contactos de Skype en Outlook.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.