Cómo borrar un archivo de SkyDrive

By | Diciembre 16, 2013

En esta guía vamos a hablar sobre como borrar un archivo de SkyDrive. Los archivos almacenados en SkyDrive se pueden eliminar en cualquier momento. El procedimiento puede ser llevado a cabo sin importar si se trata de un documento, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de archivo.

Pasos para borrar un archivo de SkyDrive

Cómo borrar un archivo de SkyDrive

Los pasos para borrar un archivo de SkyDrive son realmente simples. Por supuesto, es necesario haber iniciado sesión previamente con nuestra casilla de correo habitual. También, debemos dirigirnos al apartado de SkyDrive al cual podemos acceder a través de la barra superior de la plataforma.

Dentro de SkyDrive podrás visualizar los diferentes listados de archivos contenidos en el. Estos archivos o carpetas han sido creados o subidos a tu espacio en la nube con anterioridad.

El siguiente paso es identificar aquel archivo que deseamos borrar y realizar clic derecho en el mismo. Inmediatamente visualizaremos el menú contextual que se despliega con diferentes opciones a elegir. Seleccionamos “Eliminar” y la acción toma efecto de manera inmediata.

Qué debo tener en cuenta a la hora de borrar un archivo de SkyDrive

Las consideraciones a tener en cuenta a la hora de borrar un archivo de SkyDrive son las mismas que tenemos cuando lo hacemos de manera local.

Lo más importante es estar completamente seguro de que el archivo no es útil de ahora en más. También, debemos asegurarnos de tomar acción sobre el archivo indicado.

En caso de que cometamos algún error al borrar un archivo de SkyDrive siempre podemos utilizar la papelera de reciclaje que posee este sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.