Borrar direcciones mal escritas en mis contactos

Veremos como borrar direcciones de correo mal escritas en tu lista de contactos de tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico. Para ello primero debes iniciar sesión Hotmail siguiendo las instrucciones en este enlace.

Borrar Direcciones de Correo de tu lista de contactos

Una vez dentro de tu cuenta de Hotmail, si miras en tu bandeja de entrada, sobre la columna izquierda, abajo, tienes un enlace de Contactos.

Borrar direcciones de tu lista de Contactos

En tu lista de contactos, basta con hacer click o pinchar en cualquier nombre de contacto que quieras eliminar para ingresar a la ficha de ese contacto, que es la imagen que hay al inicio de este artículo.

Desde allí podrás hacer click en Eliminar para de esa forma borrar direcciones de correo de tus contactos. Hemos puesto un punto rojo debajo de la opción que te permitirá concretar el borrado de esa dirección de correo de tu lista de contactos.

Confirmar al borrar direcciones

Antes de dejarte borrar direcciones de correo de tu lista de contactos, el sistema de Hotmail Correo te pedirá que confirmes el borrado, a lo que deberás contestar que si, presionando sobre el botón de SI.

Con esta sencilla operación podrás borrar direcciones mal escritas o que no correponden a amistades o contactos que quieras mantener en tu lista de contactos.

3 thoughts on “Borrar direcciones mal escritas en mis contactos

  1. Jesus

    No se ingles, solo hablo ESPAÑOL, po ello quisiera Borrar, todo lo que este MAL

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.