Borrar historial de conversaciones en Skype

By | marzo 7, 2014

Borrar el historial de conversaciones en Skype es una necesidad que muchos usuarios encuentran. De esta forma mantendremos mayor privacidad a la hora de comunicarnos mediante esta aplicación que se la considera el nuevo Messenger.

A continuación conoceremos el procedimiento para borrar el historial que resulta realmente rápido de realizar. Por supuesto, es necesario tener instalado Skype y, para notar cambios en la aplicación, tener conversaciones de chat almacenadas de manera previa.

Cómo borrar el historial de conversaciones en Skype

Borrar el historial de conversaciones en Skype

Comienza por iniciar Skype, en caso de que no lo hayas hecho aún. A continuación dirígete al menú del mismo nombre (Skype) y entre las opciones que se despliegan selecciona “Privacidad”.

A continuación veremos ante nosotros la apertura de una nueva ventana. Buscamos entonces la opción “Borrar historial”, tal como se muestra en la imagen. Esto borrará todo el historial almacenado desde el comienzo. Por lo tanto, debe ser realizado con precaución y con total seguridad de tal acción.

Salimos finalmente salimos de esta ventana para regresar a la pantalla principal de Skype. Allí es donde podremos encontrar que el historial ya no existe para cada uno de los contactos que tenemos almacenados y con los cuales hemos intercambiado mensajes.

Consecuencias de borrar el historial de conversaciones en Skype

Al borrar el historial de conversaciones en Skype estamos eliminando todo registro de nuestras sesiones de chat. Por lo tanto, cualquier información importante que pueda haberse transmitido a través de ellas serán borradas.

Debemos entonces tener la precaución de revisar el tipo de contenido que se está eliminando, a menos que estemos totalmente seguros de que no existe información vital.

Como podemos observar, el procedimiento para borrar el historial de conversaciones en Skype es breve y fácil de realizar, no obstante tiene consecuencias mucho mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.