Borrar un calendario de Outlook.com

By | diciembre 29, 2013

El procedimiento para borrar un calendario de Outlook.com es muy simple y puede ser realizado por cualquier usuario sin conocimientos avanzados en el tema.

Al eliminar uno o varios calendarios de nuestra cuenta Outlook, los eventos incluidos en ellos desaparecerán de forma definitiva. Esto nos obliga a tener ciertas precauciones a la hora de realizar el borrado de un calendario.

Cómo borrar un calendario de Outlook.com

Borrar un calendario de Outlook.com

Para borrar un calendario de Outlook.com debemos, de manera obligatoria, haber iniciado sesión con nuestra casilla de correo habitual. Esta casilla es en la que deben estar almacenados el o los calendarios a eliminar.

Nos dirigimos entonces al apartado de calendario, podemos utilizar la barra superior de Outlook.com para llegar hasta el mismo. Una vez dentro accedemos al menú con forma de rueda dentada y posteriormente en el ítem “Opciones”.

Veremos ante nosotros el listado de los calendarios que actualmente existen en nuestra cuenta. Debemos seleccionar aquel que deseamos quitar. En la siguiente página encontraremos la opción “Eliminar”.

Recibiremos en pantalla un mensaje que requiere la confirmación del borrado. Volvemos a presionar “Eliminar” en la nueva ventana para terminar con el proceso.

Problemas frecuentes al borrar un calendario de Outlook.com

No existen grandes inconvenientes a la hora de borrar un calendario de Outlook.com. Podemos decir que es una tarea que el sistema nos permite realizar a todos los usuarios.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que no es posible borrar aquel calendario que está establecido como principal. Cuando encontremos una situación semejante es necesario asignar otro calendario como principal y proceder a borrar el deseado.

De esta manera completamos la guía para borrar un calendario de Outlook.com bajo el nuevo entorno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.