Búsquedas sugeridas en Outlook.com

By | Julio 3, 2014

Las búsquedas sugeridas en Outlook.com nos permiten realizar un filtrado rápido de aquellos correos que el sistema considera puede resultar de mayor utilidad.

Búsquedas sugeridas en Outlook.com

Para esto los divide en diferentes categorías cada vez que ingresan a nuestra casilla y/o cuando los administramos.

En esta ocasión vamos a conocer que son las búsquedas sugeridas y como utilizarlas para facilitar nuestro trabajo en Outlook.com y su nuevo entorno.

¿ Qué son las búsquedas sugeridas en Outlook.com ?

Para comenzar debemos explicar que la búsquedas sugeridas en Outlook.com son opciones rápidas de filtrado o búsqueda que permiten visualizar por ejemplo:

Todos los mensajes que contengan fotografías, todos los correos que incluyan documentos como datos adjuntos, aquellas actualizaciones de envío que estén disponibles para ser visualizadas y, entre otros, los correos electrónicos marcados como importantes en la parte superior de nuestro entorno.

Posiblemente encontremos diferentes opciones según el uso que le demos a nuestra casilla de correo habitualmente. A continuación conoceremos más acerca de cómo utilizar las búsquedas sugeridas en Outlook.com.

¿ Cómo utilizar las búsquedas sugeridas en Outlook.com ?

El primer paso para comenzar utilizar las búsquedas sugeridas en Outlook.com requiere que iniciemos sesión con nuestra casilla de correo y la contraseña correspondiente. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada estaremos en condiciones de utilizar este tipo de búsquedas.

Para continuar pulsa en el campo de búsqueda que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí podremos ver que se despliegan diferentes opciones de manera automática. En primer lugar encontraremos las diferentes búsquedas sugeridas y, a continuación, las búsquedas avanzadas de las cuales hemos hablado anteriormente.

Una vez que seleccionemos cualquiera de las búsquedas sugeridas podremos observar como en el panel de mensajes se realiza un filtrado de los correos electrónicos. Para cambiar entre una búsquedas sugeridas y otra será necesario volver a la bandeja de entrada pulsando en la carpeta correspondiente en la barra lateral izquierda. Una vez allí volveremos a repetir el procedimiento indicado anteriormente.

De esta forma podremos utilizar las búsquedas sugeridas en Outlook.com que el sistema tiene para nosotros según el tipo de actividad desarrollada hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.