Cada vez más gente descontenta con el cierre de Hotmail

By | marzo 21, 2013

Son ya muchas las personas a las que nos han obligado cambiar desde Outlook hasta Hotmail y los comentarios no están siendo nada positivos. Cada día nos llegan varios comentarios al blog de gente que está deseando cambiarse de nuevo a Hotmail. Hoy hablaremos sobre las razones por las que Outlook ha perdido toda la esencia que tenía Hotmail y que le hacía uno de los mejores gestores de correos del mercado.

Hotmail, sencillez y rapidez por encima de Outlook

hotmail-outlook

Nada más entrar a Outlook nos damos cuenta que las cosas han cambiado. El tiempo de respuesta es mucho mayor que el que nos encontrábamos con Hotmail. Es bastante complicado entrar rápido a Outlook ya que tarda mucho en cargar. El cambio de diseño y que han añadido algunas cosas nuevas seguro están detrás de este tiempo de carga por encima de Hotmail.

Otra de las cosas de las que los antiguos usuarios de Hotmail nos estamos quejando es que nuestro gestor de correos se caracterizaba por su sencilla pero Outlook no destaca precisamente por eso. Es mucho más lioso que Hotmail y cuesta bastante acostumbrarse al nuevo diseño de Outlook.

El fin de Hotmail y de algunas configuraciones guardadas

Si tenías tu cuenta de Hotmail vinculada a tu cuenta de Gmail o de otro gestor de correos te habrás dado cuenta que tras el paso de Hotmail a Outlook se han perdido estas configuraciones y las cuentas ya no están vinculadas. Seguro que muchos de vosotros habéis perdido correos importantes por esto.

 


One thought on “Cada vez más gente descontenta con el cierre de Hotmail

  1. yolanda lopez

    Debo estar constantemente aprendiendo sobre todo esto en general, y con tanto cambio me pierdo mas.aun asi continuo porque lo necesito.pero es agobiante.Gracias por agregar este servicio.
    actualmente tengo un bloqueo en el correo no puedo enviar mensajes y me aparece un avisito en rojo de que no puedo enviar mensaje si al mismo tiempo estoy invitando amigos y no se como quitar este bloqueo.ayuda por favor. .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.