Calendario de Hotmail

By | septiembre 8, 2011

El Calendario de Hotmail es una nueva herramienta

calendario de HotmailEl calendario de Hotmail es una nueva herramienta que podrás ahora utilizar para tener tus citas, cumpleaños y anotaciones en un mismo lugar. Tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico ahora podrá guardar y recordarte tu agenda de reuniones, compromisos, aniversarios etc. Con esta organización de las fechas importantes en el calendario de Hotmail, se simplificará nuestra vida seguramente, y nos mantendrá al tanto de todo, con sus avisos automáticos.

¿ Cómo accedemos al calendario de Hotmail ?

Primero inciamos sesión en nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico. Una vez allí, llevamos el puntero de nuestro ratón hasta arriba sobre la izquierda, al Costado de donde dice Windows Live, hasta pararnos sobre la palabra  Hotmail. Se abrirá un menú sobre nuestro ratón desde donde podremos ingresar al calendario de Hotmail.

Crearemos eventos dentro del calendario de Hotmail indicando día y hora para cada evento. Podremos indicar si deseamos recibir un correo electrónico que nos alerte sobre el evento antes de que ocurra.

Podemos configurar el evento para que se repita todos los días, una vez por semana, o mes, etc. También podremos compartir nuestro calendario de Hotmail con otros usuarios de Hotmail.

Esta opción de compartir el calendario de Hotmail puede ser especialmente útil para coordinar reuniones entre grupos de usuarios, sea para organizar un campamento, las visitas empresariales, o los cumpleaños de los compañeros y compañeras del colegio.

Como podemos ver las opciones del calendario de Hotmail son por más interesantes, y si les dan una oportunidad de utilizar esta nueva herramienta de Hotmail verán que les resultará bien útil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.