Cambia la contraseña de tu Hotmail

By | agosto 10, 2012

Comenzamos a cambiar la contraseña de nuestro Hotmail

Contraseña HotmailTener una contraseña segura es fundamental para tu cuenta de Hotmail Correo, si llegados a este tiempo no tenemos una; Es hora de cambiar la nuestra por una segura. Es fundamental que la contraseña en nuestra cuenta de Hotmail correo electrónico tenga números, mayúsculas y minúsculas. De esta forma será mucho más difícil que nos roben nuestra contraseña y perdamos nuestro correo Hotmail.

Para cambiar nuestra contraseña en Hotmail lo primero que tenemos que hacer es ir a la página principal de Hotmail. Entramos con nuestro nombre de usuario y contraseña y pulsamos en Cuenta, justo al final de la página. Aquí aparecen datos relacionados con nuestro perfil que rellenamos al principio, cuando nos creamos la cuenta. También aparece nuestra contraseña, le damos a cambiar y procedemos a añadir una nueva contraseña.

Si no quieres perder la contraseña evita compartirla con nadie y si necesitas apuntarla hazlo en un lugar seguro, no en un documento que ponga contraseña.txt por ejemplo. Hecho esto nuestro correo será mucho más seguro y a la hora de tener correos que nos comprometan podremos almacenarlos en Hotmail sin problemas ya que será algo infrannqueable gracias a nuestra contraseña compleja en Hotmail.

Si te creas una nueva cuenta… contraseña segura de inicio

Para ahorrar todos estos pasos lo ideal es que cuando crees tu primera cuenta Hotmail lo hagas con una contraseña segura. Pero como muchos tenemos Hotmail desde hace varios años, es normal que por aquella época no diéramos tanta importancia a la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.