Cambian los términos de uso de Microsoft

By | Junio 17, 2014

La noticia del cambio en los términos de uso de cambian los términos de uso de Microsoft ha salido a la luz recientemente como una confirmación.

términos de uso de Microsoft

En realidad, anteriormente hemos hablado sobre la posibilidad de que la empresa modifique las condiciones de privacidad de sus servicios online. Sin embargo, en esta oportunidad, no se trata de un rumor sino que serán efectivos a partir del día 31 de julio de 2014.

Los cambios en la declaración de privacidad afectarán a varios servicios de la empresa, sobre todo aquellos que se brindan de manera online como puede ser: Outlook.com, OneDrive, Contactos, Calendario, etcétera.

¿ Por qué cambian los términos de uso de Microsoft ?

Tal como indicamos anteriormente, a partir del día 31 de julio de 2014 cambian los términos de uso de Microsoft. Sin embargo, esta es una opción que la empresa venía barajando desde hace ya algunos meses.

Todo se originó cuando uno de sus empleados filtro información acerca de una nueva versión de Windows para que sea publicada en un blog de Internet. Esto provocó el inicio de una investigación interna con el fin de dar con el empleado desleal. Durante el proceso la empresa realizó diferentes tipos de relevamiento de datos entre ellos estuvo el ingreso a las cuentas de correo de sus empleados, o al menos de uno de ellos.

Dicha incursión en los correos electrónicos del, ahora, ex empleado provocó un gran revuelo que traspasó las fronteras de la empresa. Posteriormente, Microsoft, se encargó de aclarar la situación y reconocer el hecho.

Estos cambios son una manera de llevar tranquilidad a los usuarios que vieron con malos ojos tal hecho. A continuación más detalles sobre las modificaciones.

Alcances del cambio de términos de uso de Microsoft

Cuando hablamos de que cambian los términos de uso de Microsoft, muchas personas pueden tomar esta noticia como secundaria e incluso pasarla por alto. Sin embargo, las implicancias de dichas modificaciones podrían afectar a cualquier usuario de los servicios de la empresa. A continuación profundizaremos en los cambios llevados adelante.

La empresa busca lograr mayor intimidad para los usuarios de Outlook.com. Esto abarca todo tipo de comunicación llevada adelante desde este servicios (Correos, Skype, Facebook, Twitter, etc.).

La transparencia en los términos de uso será mayor. Esto quiere decir que se utilizarán conceptos mejor explicados y que quede la menor cantidad de cabos sueltos en el proceso.

Tal como Microsoft indica, al cambiar los términos de uso de Microsoft se logra mayor privacidad, transparencia y simplicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.