Cambiar el idioma en Outlook

By | abril 23, 2013

Cuando vamos a aprender un idioma y no tenemos la suerte de poder aprenderlo desde otro país, nos suelen decir como consejo que hagamos una inmersión lingüista en nuestro propio país. No hay mejor forma de hacer esta inmersión que poniendo todos nuestros programas y webs que visitamos a diario en este idioma. Por ello hoy veremos cómo cambiar el idioma en Outlook para ponerlo en inglés, francés o en el idioma que queramos.

Pasos para cambiar el idioma en Outlook

Cómo-cambiar-el-idioma-de-Outlook

Para cambiar el idioma en Outlook tenemos que entrar con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook.com. Una vez dentro podemos comenzar esta guía desde la Bandeja de Entrada. En la parte superior tenemos la rueda dentada que nos lleva al apartado opciones de Outlook.

Dentro de opciones nos vamos hasta “Más opciones de configuración de correo”. Ya sólo tenemos que irnos hasta el apartado de “Personalizar Outlook” y pulsar en “Idioma”. Es aquí donde podemos modificar el idioma de nuestra cuenta Outlook. Entre todos los idiomas que nos aparecen en forma de lista podemos elegir aquel que nos interesa para mejorar nuestro nivel o simplemente porque queremos poner un idioma distinto al que estaba al no ser el nuestro.

Cerrar y abrir Outlook para hacer efectivo el cambio

Si vemos que no se ha hecho efectivo el cambio tenemos que cerrar sesión y entrar de nuevo para poder disfrutar de Outlook en este nuevo idioma que hemos elegido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.