Cambiar el theme de Hotmail

By | Enero 2, 2013

Año nuevo vida nueva, por eso hoy veremos cómo cambiar el theme de Hotmail y poder elegir uno nuevo para cambiar el estilo de nuestro Hotmail y darle un nuevo aire. Este tutorial es sencillo y lo podrá hacer todo el mundo, ha llegado la hora de darle un rumbo distinto a nuestra vida. ¿Por qué no empezar por las cosas más cotidianas?

Pasos para elegir un nuevo theme en Hotmail

como-cambiar-el-tema-de-hotmail

Para poder cambiar nuestro theme o tema de Hotmail tenemos que ir hasta la página principal de nuestro gestor de correo. Una vez aquí entramos con nuestro nombre de usuarios y contraseña y pulsamos en iniciar sesión. Hecho esto ya estaremos en nuestra Bandeja de Entrada.

Ahora mueve el puntero hasta tu nombre, en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada para ver todo el listado de temas. Al apuntar en cada tema, Hotmail te dará una vista previa de ella en el fondo. Si quieres ver más, haz clic en Más temas.

En el apartado Temas del menú, haz clic en un tema para aplicarlo a HotmailO bien, haz clic en Más temas, pulsa en un tema diferente, y luego haz clic en GuardarPuedes cambiar el tema tantas veces como lo desees.

Muy sencillo cambiar nuestro theme con Hotmail

Como véis cambiar nuestro theme en Hotmail es muy sencillo y le da un aire nuevo y diferente a nuestro gestor de correos. Pero si no te convence tu tema elegido puedes volver al original siguiendo los mismos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.