Cambiar fondo de Hotmail

By | noviembre 14, 2012

En nuestro blog siempre nos centramos en hacer tutoriales útiles pero hoy queremos hacer uno mas centrado en el diseño. Con este tutorial aprenderás a cambiar el fondo de tu Hotmail y a dejarlo mucho más estético. De esta forma tu correo Hotmail será el más envidiado por todos tus amigos porque podrás elegir entre varios fondos muy divertidos. ¿Te apetece cambiar el fondo de Hotmail? Sigue leyendo.

Pasos para cambiar el fondo de Hotmail

fondo-Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para cambiar el fondo de Hotmail es ir hasta la página principal de Hotmail. Una vez aquí podemos entrar con nuestro correo electrónico y nuestra contraseña. Vamos hasta nuestra bandeja de entrada y ahora si que podemos empezar a cambiar el fondo de Hotmail.

Una vez en la bandeja de entrada pulsamos en opciones. Y de ahí vamos a la categoría Correo. Nos aparecerán varias categorías pero solo tenemos que pulsar en la que dice personaliza Hotmail. Y una vez dentro vamos a Temas.

De entre todos los temas existentes elegimos el que más nos guste y pulsamos en guardar para poder tener nuestro nuevo tema y cambiar así el fondo de Hotmail.

Volviendo a cambiar el fondo de Hotmail

Si nos hemos cansado del nuevo fondo de Hotmail será muy fácil volver al fondo anterior o añadir un fondo nuevo. Tan solo hay que seguir los pasos que indicamos en el punto anterior y elegir un nuevo tema o el tema que viene por defecto. ¡Ha llegado la hora de dar color y variedad a nuestro gestor de correo electrónico Hotmail!

 

2 thoughts on “Cambiar fondo de Hotmail

  1. Jorge mayorga

    Hola, quisiera saber si se puede cambiar el fondo del correo Hotmail en android y si se puede como hacer . gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.