Cambiar la contraseña en Outlook.com

By | Abril 10, 2013

Seguimos con los tutoriales dedicados a Outlook tras dar un cambio de rumbo a nuestro blog y comenzar, siguiendo la línea de Microsoft, a escribir sobre el nuevo gestor de correos de esta empresa americana. Hoy hablaremos sobre una medida de seguridad fundamental para asegurarnos que nadie entra a nuestra cuenta. Trataremos el tema de cambiar la contraseña en Outlook.com en unos pocos pasos y de una forma muy sencilla.

Cambiando la contraseña de nuestra cuenta en Outlook

outlook-contraseña

Lo primero que tenemos que hacer si queremos cambiar nuestra contraseña en Outlook es ir hasta la página principal y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Tras esto sólo nos queda ir hasta la pestaña de opciones que encontramos en la rueda dentada de la Bandeja de entrada.

Comienza aquí nuestra guía para cambiar la contraseña en Outlook. Para ello nos vamos hasta “Más opciones de configuración de correo” y seguidamente a  “Administración de la Cuenta” para hacer clic en “Detalles de cuenta”.

En la pantalla que nos aparece ya podemos pulsar en Cambiar contraseña para elegir una nueva. Tendremos que poner la antigua previamente para que Outlook se asegure que eres tú y que nadie pueda cambiar la contraseña sin tu consentimiento.

Recomendaciones sobre la contraseña en Outlook

Una de las recomendaciones que más se suelen hacer para asegurarnos de que nuestro correo no va a ser hackeado es la de cambiar la contraseña periódicamente. De esta forma será mucho más difícil sufrir un robo de cuenta. Ahora que ya sabes cómo hacerlo no tienes escusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.