Cambiar la dirección de correo electrónico Outlook

By | Julio 31, 2013

Mediante la utilización de un alias es posible cambiar la dirección de correo electrónico en nuestro correo electrónico Outlook.

Estamos hablando de modificar la dirección de correo tanto para iniciar sesión en nuestra cuenta outlook, como para enviar correos electrónicos y recibirlos en una casilla con nombre diferente. De esta manera conservarás los correos enviados y recibidos pero darás a tu dirección de correo electronico un nombre más apropiado a tus necesidades.

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Outlook

Antes de comenzar debes saber que básicamente estarás creando un alias nuevo y estableciéndolo como principal. Un alias principal es el nombre de la dirección de correo electrónico que se usa por defecto en todas las tareas que realizamos en Outlook y no cambia a menos que se lo indiquemos.

En primer lugar inicia sesión con la cuenta habitual, la misma en la que se realizarán los cambios. A continuación selecciona “Más opciones de configuración de correo” en el menú con forma de rueda dentada. Dentro deberás seleccionar “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”. Finalmente llegarás al menú de configuración que vemos a continuación.

cambiar la dirección de correo

Para cambiar la dirección de correo tan solo debes completar el campo de texto y seleccionar el dominio deseado. Para terminar presiona “Cambiar nombre de alias principal”.

Problemas por cambiar la dirección de correo

No hay problemas aparentes, incluso puedes revertir los cambios sí lo deseas. Debes saber que la dirección anterior al cambio, es decir, el alias principal que utilizaste hasta establecer uno nuevo no es eliminado. Puedes seguir enviando y recibiendo correos a ese nombre a pesar de cambiar la dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.