Cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android

By | Junio 24, 2014

Para cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android disponemos de una opción en dicha aplicación. La misma se activa cada vez que comenzamos a redactar un nuevo mensaje y nos permitirá básicamente “cambiar la dirección desde” que visualizará el destinatario al recibir el correo.

Cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android

En esta ocasión vamos a conocer el procedimiento para lograr tal configuración en Outlook.com para Android sabiendo que debemos contar con la versión más reciente de esta aplicación.

¿ Cómo cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android ?

Comenzaremos por iniciar Outlook para Android en nuestro dispositivo móvil, nos servirá de igual manera una tablet o un smartphone. El siguiente paso será pulsar el icono con el signo “+” que se encuentra en la parte inferior de la aplicación, justo por encima del área de notificaciones de Android.

Esto nos permitirá acceder al formulario para redactar un nuevo mensaje de correo electrónico. En la parte superior encontraremos la dirección desde que esta establecida actualmente. Es decir, la dirección del remitente y que equivale a una de nuestras direcciones de correo electrónicos incluidos los alias.

A continuación, para cambiar la dirección del remitente en Outlook.com para Android pulsamos el icono con forma de puntos suspensivos que esta en la esquina inferior derecha de la pantalla. Podremos observar entonces el comando “cambiar dirección desde” que seleccionaremos para continuar.

Ahora podremos observar todas las direcciones de correo electrónico desde las cuales podemos enviar nuestros mensajes. Se incluyen en el listado la dirección principal, los alias y el resto de las cuentas de correo configuradas en la modalidad “enviar y recibir”. Seleccionamos aquella que nos interesa pulsando sobre la misma.

Inmediatamente seremos trasladados nuevamente al formulario de redacción y podremos observar que en la quina superior izquierda de la pantalla ha sido modificada la dirección desde. Ahora ya podemos enviar nuestro mensaje con la seguridad de que la configuración ha sido establecida.

Precauciones al cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android

A la hora de cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android debemos haber que dicha configuración sólo será válida para el mensaje en cuestión. Una vez que lo hayamos enviado, y comencemos a redactar otro de manera posterior, será necesario realizar la configuración nuevamente.

Adicionalmente debemos tomar la precaución de seleccionar correctamente la dirección desde cuando modificamos esta opción. Recordemos que nuestro destinatario debe estar al tanto de la existencia de tal cuenta para poder identificarnos.

De esta forma lograremos cambiar la dirección del remitente en Outlook para Android cada vez que sea necesario y con una simple modificación en las opciones de esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.