Cambiar la zona horaria de Hotmail

By | Octubre 17, 2012

El horario de los correos es fundamental ya que puede ser una prueba de que has enviado o te han enviado un documento importante. Con el tutorial que os traemos hoy podrás cambiar la zona horaria de Hotmail y evitar así cualquier confusión cuando viajes a alguna parte del mundo. Es posible que tu Hotmail tenga la zona horaria mal configurada, con este tutorial esto ya no será ningún problema.

Cambiando la zona horaria de Hotmail

zona-horaria

Para comenzar a cambiar la zona horaria de nuestro correo electrónico tenemos que ir hasta la página principal de Hotmail. Una vez aquí entramos con nuestro nombre de usuario y contraseña y nos vamos hasta la bandeja de entrada. Aquí vamos hasta la pestaña de opciones y pinchamos en más opciones.

Ahora tenemos que buscar el apartado de Administrar cuanto, debajo pone Detalles de la cuenta, es aquí donde debemos de entrar para poder cambiar la zona horaria de nuestro correo electrónico Hotmail. Antes de cambiarla te piden la contraseña, ya que como hemos visto la hora te puede estropear varios tratos y traerte varios problemas. Es un tema muy delicado y por eso Hotmail lo protege con la contraseña.

Elige tu zona horaria y acepta+

Si no sabes tu zona horaria siempre podrás recurrir a Google para que te diga cual es la zona horaria en la que vives. Hecho esto la pones en este apartado de Hotmail y listo, tus correos ya te aparecerán con el horario correcto. Tanto los recibidos como los enviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.