Cambiar prioridad de correos en Outlook para Android

By | Junio 26, 2014

Para cambiar la prioridad de los correos en Outlook para Android debemos utilizar una opción específica que esta aplicación posee. Recordemos que Outlook.com para Android es la versión móvil que Microsoft desarrolla para este tipo de dispositivos, ya sea tablet o smartphone.

Cambiar la prioridad de los correos en Outlook para Android

Nuestro objetivo en esta oportunidad será aprender a modificar la prioridad de los correos a la hora de redactar los tal como hacemos en la versión de navegador de Outlook.com. A continuación conoceremos más al respecto logrando responder a varias dudas sobre el procedimiento.

¿ Cómo cambiar la prioridad de los correos en Outlook para Android ?

Esta guía supone que contamos con la aplicación Outlook.com para Android instalada en nuestro dispositivo móvil. Además, será necesario tener una cuenta de correo electrónico asociada a la misma y, finalmente, acceder a la misma a través del menú de aplicaciones que nuestro smartphone o nuestra tablet.

Cuando estemos listos pulsaremos el símbolo más “+” para comenzar a redactar un nuevo correo electrónico. Este icono se encuentra en la parte inferior del entorno de Outlook.com para Android cuando hiciera visible cuando estemos dentro de una carpeta determinada por ejemplo, la bandeja de entrada.

Una vez que hayamos accedido al formulario para la redacción de un nuevo correo electrónico debemos pulsar el icono con forma de puntos suspensivos que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esta acción puede ser llevada a cabo en cualquier momento durante la redacción del correo electrónico, sin ser necesaria al comienzo.

Encontraremos numerosas opciones al desplegar el menú indicado anteriormente, pulsamos sobre “prioridad”. Podremos entonces como el menú modifica sus opciones a las siguientes: “importancia alta”, “normal” y “importancia baja”.

En cada opción seleccionada podremos ver un cambio a la derecha del campo “Asunto”, ese mostrará un signo de exclamación “!” para importancia alta y una flecha hacia abajo pata la importancia baja. Al mismo tiempo, desaparecerá cualquier símbolo o ícono si establecemos la importancia normal, la misma que se seleccionar por defecto al comenzar la redacción de un nuevo mensaje.

Consideraciones sobre cambiar la prioridad de los correos en Outlook para Android

Cuando logremos cambiar la prioridad de los correos en Outlook.com para Android, estos serán enviados con tal configuración, llegando al destino con el mismo ícono señalado. Sin lugar a dudas, contar con esta opción en la aplicación de Outlook.com para móviles se vuele una necesidad para aquellos usuarios habituados a marcarla la importancia de los mensajes.

Como consideración final debemos decir que siempre podemos volver a cambiar la prioridad de los correos en Outlook.com para Android siempre que no hayan sido enviados aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.