Cambiar tu imagen de perfil en Skype

By | Noviembre 26, 2012

Como ocurría en Messenger, en Skype también es posible añadir una foto en tu perfil para que otras personas puedan ver quien hay detrás de ese nick o seudónimo. En el artículo de hoy veremos cómo cambiar esta imagen así como algunos consejos para que la imagen sea lo mejor posible y no pierda calidad.

Subiendo una imagen a Skype

skype

Lo primero que tenemos que hacer para subir una imagen a Skype es entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. Desde el propio programa lo podremos hacer, y una vez que entramos es muy fácil cambiar nuestra imagen de perfil.

Para ello vamos hasta la pestaña superior donde pone ‘Skype’ y hacemos clic en ella. En el menú desplegable que nos aparece vamos a ‘Perfil’ y en el otro menú que nos aparecerá pulsamos en ‘Cambiar mi imagen…’.

Y ya está todo. Ahora tan solo nos queda elegir una imagen desde nuestro ordenador, pulsamos en subir y ya la tendremos. Así de fácil funciona Skype y así de fácil podremos cambiar tantas veces como queramos nuestra imagen de perfil.

Elegir una imagen adecuada para Skype

Si queremos elegir una imagen adecuada para Skype tan solo hay que seguir los mismos pasos que seguíamos en Messenger. Esta imagen ha de ser de calidad y que se nos vea bien la cara para que no se pixele al ampliar. Otra opción es añadir un icono o una imagen de nuestro personaje favorito si no queremos que se vea nuestra imagen en nuestro perfil.

2 thoughts on “Cambiar tu imagen de perfil en Skype

  1. Naty

    Hola tengo un problema q no me deja cambiar la foto de perfil en skype intento e intento y nada, me puede decir como hacer? Gracias

    Reply
  2. Luis Exequiel Garcias Sequeira

    quiero cambiar la imagen de mi perfil puede decirme como hacerlo desde mi coreo electonico grasias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.