Cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook

By | enero 14, 2014

En esta ocasión vamos a ver como cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook.com. En los últimos meses Outlook.com agregó una nueva característica que nos permite seleccionar nuestro estado en el chat integrado. Este cambio de estado es individual según los diferentes sistemas de chat a los que estemos asociados con nuestra cuenta.

Es por eso que aquí vamos a conocer como modificar tu estado en dos sistemas diferentes, Facebook y Google Chat. A continuación profundizaremos sobre esta opción que resulta muy simple de utilizar por todos.

¿ Cómo cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook.com ?

Cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook.com

Efectivamente, cambiar el estado de Facebook y Google desde Outlook.com es fácil. Para poder realizarlo es necesario haber iniciado sesión con nuestra casilla de correo. Luego nos dirigimos al menú desplegable del esquina superior derecha de la pantalla. El mismo que tiene nuestro nombre y foto de perfil.

Entre las opciones que aparecen en pantalla encontraremos el submenú “Disponible en”, en su interior podemos observar “Facebook chat” y “Google chat”. Para cada ítem encontraremos la opción “Activado” y “Desactivado”. Esto significa que estaremos disponibles para el chat o desconectados respectivamente.

Qué tener en cuenta al cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook.com

Para poder utilizar la opción para cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook.com es necesario haber enlazado nuestras cuentas entre si. Este requerimiento se aplica tanto a la cuenta de Facebook como a la de Google.

Sólo resta decir que podemos realizar esta modificación tantas veces como sea necesario activando y desactivando nuestra disponibilidad. No existen mayores pasos a la hora de cambiar de estado en Facebook y Google desde Outlook.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.