Cambios en el entorno de configuración de la cuenta

By | octubre 23, 2014

Existen nuevos cambios en el entorno de configuración de la cuenta en Outlook.com. Sobre estos vamos hablar en esta ocasión, presentando la disposición actual de las opciones de configuración.

Cambios en el entorno de configuración de la cuenta

Outlook.com mantenía hasta el momento las opciones de configuración de la cuenta separadas en diferentes pestañas o solapas.

A partir de ahora estas están distribuidas en una sola pantalla y pueden ser accedidas mediante un sólo clic.

Cuáles son los cambios en el entorno de configuración de la cuenta en Outlook.com

En primer lugar debemos saber que para poder visualizar los cambios en el entorno de configuración de la cuenta de Outlook.com debemos iniciar sesión en este servicio de correo electrónico, sucesor del ya jubilado Hotmail Correo Electrónico.

A continuación desplegaremos el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla que posee nuestro nombre y foto de perfil. En su interior seleccionamos “Configuración de la cuenta”.

En este punto el servicio requerirá que introduzcamos nuevamente nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente. Este es un paso de seguridad que verificará que seamos los propietarios de la cuenta antes de poder acceder a las opciones avanzadas de configuración.

Finalmente llegaremos hasta la pantalla en cuestión. Allí podremos observar diferentes opciones agrupadas en: Información básica, Pago y facturación y, para terminar, Seguridad y privacidad.

Básicamente se trata de las mismas opciones que obteníamos anteriormente. Sin embargo, actualmente las opciones incluidas en cada pestaña se encuentran visibles en la pantalla principal.

Acerca de los cambios en el entorno de configuración de la cuenta en Outlook.com

Por el momento Microsoft no ha realizado ningún tipo de anunció al respecto y esto puede deberse a que se trata de un cambio muy simple. Las opciones siguen estando aquí solo que distribuidas y agrupadas de manera diferente.

Es recomendable visitar las opciones que hemos visto aquí para poder visualizar los cambios en el entorno de configuración de la cuenta en Outlook.com por nosotros mismos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.