Cambios en OneDrive para Android

By | septiembre 6, 2014

Existen nuevos cambios en OneDrive para Android. Los mismos apuntan a mejorar los servicios ofrecidos por OneDrive en esta plataforma móvil.Cambios en OneDrive para Android

Los usuarios de OneDrive para Android deberán actualizar a la versión más reciente de esta aplicación para obtener los nuevos cambios. Veamos a continuación cuales son las modificaciones que Microsoft ha añadido recientemente.

¿ Cuáles son los cambios en OneDrive para Android ?

Para sorpresa de muchos usuarios los recientes cambios en OneDrive para Android incorpora una fusión entre OneDrive personal y OneDrive para la empresa. De esta forma se podrán organizar los archivos de OneDrive para la empresa junto con aquellos documentos personales.

Además, y no menos importante, se han añadido un bloqueo de la interfaz de usuario a través de un código Pin. De esta forma, obtendremos mayor seguridad protegiendo nuestros documentos almacenados online. Esta opción se vuelve imprescindible cuando estamos administrando archivos pertenecientes a una empresa desde nuestro dispositivo móvil en riesgo de ser accedido por un tercero.

Actualización OneDrive Android

También se ha realizado una actualización en el sistema que realiza la copia de seguridad de la cámara. Microsoft soluciona así numerosos errores que se presentaban a la hora de hacer un uso intensivo de esta característica.

Acerca de los cambios en OneDrive para Android

Los cambios en OneDrive para Android traen aparejados la posibilidad de iniciar sesión de forma simultánea con dos cuentas. Una de estas será una cuenta OneDrive personal y, por otra parte, una cuenta de OneDrive para la empresa.

La versión más reciente de OneDrive para Android es la 2.7 y puede ser descargada directamente desde el Play Store de Google. Allí, además de poder actualizar la aplicación para obtener los cambios en OneDrive para Android podremos descargarla por primera vez si aún no contamos con ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.