Cancelar la suscripción a Outlook.com

By | diciembre 23, 2013

Cancelar la suscripción a Outlook.com para aquellas personas que se encuentran abonadas es muy simple. Como ya debes saber Outlook.com cuenta con una versión de pago con la cual accedemos a diferentes ventajas. Entre ellas se encuentra la eliminación de la publicidad en pantalla y el hecho de que nuestra cuenta no expirará mientras esté vigente.

Luego de un cierto tiempo de uso, algunos usuarios pueden desear renovar o cancelar este servicio. Aquí vamos a conocer el apartado para poder realizar cualquiera de las dos actividades. Sin embargo, nos centraremos en la opción de cancelar el mismo.

Cómo cancelar la suscripción a Outlook.com

Cancelar la suscripción a Outlook.com

Para cancelar la suscripción Outlook.com es necesario dirigirnos a la dirección de Internet “https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/”. En ella encontraremos diferentes herramientas de configuración sobre nuestra cuenta, orientadas a la suscripción. Es, precisamente, en el apartado “Suscripciones” que accederemos a visualizar el estado de las mismas.

Cuando tenemos una suscripción activa esta puede ser cancelada desde el apartado nombrado anteriormente. Podremos observar también aquellas suscripciones que fueron canceladas con anterioridad.

Siempre resultar de utilidad observar los pagos realizados hasta el momento. A través de la pestaña “Transacciones” podremos observar el historial de las mismas.

Consideraciones sobre cancelar la suscripción a Outlook.com

Para muchos usuarios el inconveniente sobre cancelar la suscripción a Outlook.com se presenta al finalizar ésta. Sucede que Microsoft activa la renovación automática de la misma. Por lo tanto, será necesario ingresar en el panel de configuración que indicamos y cancelar esta de forma manual. Por supuesto, esto debe realizarse antes que se cumpla el periodo contratado.

Es posible que al ingresar, Outlook.com, requiera nuestra dirección de correo alternativa para poder enviarnos un código de seguridad. Este código llegará a nuestra dirección de correo paralela, del servicio de correo web que sea. Ingresamos en el y copiamos el código para introducirlo en Outlook.com. De esta forma el sistema verifica nuestra identidad para acceder a estas opciones avanzadas.

Con estos pasos los usuarios pueden cancelar la suscripción Outlook.com y no seguir abonando el servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.