Caracteres especiales en Outlook.com para Android

By | octubre 15, 2014

La visualización de caracteres especiales en Outlook.com para Android puede sernos de utilidad en muchos casos. Se trata de la posibilidad de ver caracteres de otros idiomas cuando recibimos correos electrónicos.

Caracteres especiales en Outlook.com para Android

En tal sentido es posible modificar la visualización de caracteres en Outlook.com para Android mediante una simple configuración que debemos realizar.

Habilitar la visualización de caracteres especiales en Outlook.com para Android

Para poder habilitar la visualización de caracteres especiales en Outlook.com para Android debemos, primeramente, iniciar esta aplicación en nuestro dispositivo móvil. Una vez dentro identificaremos el idioma extranjero del correo electrónico recibido.

Finalmente pulsamos el icono con forma de puntos suspensivos ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. En su interior seleccionaremos “Configuración” para seguir adelante.

En este punto podemos observar numerosas opciones de configuración referidas a nuestra cuenta y al aplicación. Nos encargaremos de seleccionar “General”. A continuación pulsamos en “Visualización de caracteres”.

Aquí debemos encargarnos de seleccionar el idioma correspondiente eligiendo entre: Coreano (ks_c_5601-1987), Chino tradicional (big5), Chino simplificado (gb2312) y japonés (shift_jis). Además, existe una tercera opción denominada “Automática” y que representa el juego de caracteres tradicional denominado UTF-8.

Acerca de la visualización de caracteres especiales en Outlook.com para Android

Una vez que hemos activado la visualización de caracteres especiales en Outlook.com para Android esta estará disponible para leer los mensajes que hemos recibido. Siempre podremos regresar a la modalidad “Automática” que es la más utilizada y mejor se adapta a la mayoría de los usuarios.

Tal como es de esperar, esta opción sólo resultará de utilidad para aquellos usuarios que reciban correos electrónicos en alguno de los idiomas anteriormente nombrados.

De esta forma hemos visto como habilitar la visualización de caracteres especiales en Outlook.com para Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.