Características de Word Online

By | septiembre 7, 2014

Entre las características de Word Online se encuentra la posibilidad de crear documentos de Word directamente desde nuestro navegador. Esta es la característica o función más común, sin embargo existe una serie de opciones que lo convierte en una herramienta de gran potencial.

Características de Word Online

De esta forma, podremos establecer diferentes formatos a nuestros textos que lo convertirán en un documento profesional. Inicialmente contábamos con una cierta cantidad de características y estas han recibido una actualización recientemente que vamos a conocer a continuación.

Nuevas características de Word Online

Las nuevas características de Word Online tienen a complementar a las ya existentes. De esta forma, la aplicación online se asemeja cada vez más a la versión para escritorio a la cual accedemos con cualquier suite de Office.

En primer lugar debemos destacar que se ha añadido la posibilidad de insertar comentarios al margen para nuestros documentos. Estos se comportan de forma similar a como lo hace la versión para escritorio de Office. Podemos acceder entonces a estar característica dirigiéndonos al menú “Revisar” y luego seleccionando “Mostrar comentarios”.

Como si esto fuera poco también podremos insertar comentarios en el pie de página. Esta característica no estaba disponible anteriormente y era una de las que los usuarios más solicitaban a la hora de utilizar esta aplicación.

Finalmente debemos nombrar que se han añadido nuevas opciones de edición para las listas numeradas. Anteriormente su función era relativamente reducida.

Acerca de las nuevas características de Word Online

Sobre las nuevas características de Word Online debemos decir que aún no llegan a abarcar todas las que encontramos en Microsoft Office Word 2010 y 2013, sin embargo resulta una herramienta igualmente interesante.

Todas estas nuevas opciones pueden ser encontradas con sólo acceder a Word Online de la forma en que lo hacemos habitualmente y contando con un usuario y contraseña de Outlook.com. Por el momento estas son todas las nuevas características de Word Online que Microsoft ha añadido recientemente.


One thought on “Características de Word Online

  1. Ana María Ramírez Ormazabal

    tengo mi pagina de facebook bloqueada me pide la contraseña y no la e cambiado lo intente miles de veces salen mis datos pero no puedo entrar lo intente todo hasta haser otra pagina pero la clave es la misma la del correo es otra me tienen cansada espero que solucionen el problema gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.