Cargar archivos en OneDrive

By | abril 2, 2014

Cargar archivos en OneDrive es parte fundamental para utilizar este servicio de almacenamiento en la nube. Al subir archivos a OneDrive estaremos realizando una copia de los datos almacenados localmente.

Cargar archivos en OneDrive

En otras palabras, este servicio pueden ser utilizado tanto como sistema de back-up o respando, asi como también para disponer de nuestros documentos de manera online en la nube: Recordemos que todos los archivos cargados en OneDrive serán accesibles desde cualquier ordenador conectado a Internet.

¿ Como cargar archivos en OneDrive ?

Para conocer como cargar archivos en OneDrive es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo en Outlook. Una vez dentro debemos desplazarnos hasta el apartado de OneDrive.

Una vez listos seleccionamos la opción “Cargar” que se encuentra en la barra superior de OneDrive. Si préstamos atención, y hemos utilizado anteriormente SkyDrive, podemos notar que no varía en gran medida a la versión anterior.

A continuación el sistema nos muestra una ventana, conocida como ventana de diálogo, que nos permite seleccionar el o los archivos cargar en OneDrive. Una vez que hayamos escogido aquellos que sean de nuestro interés presionamos la opción “Abrir”.

Ya sólo resta aguardar hasta que nuestra computadora termine de subir los archivos. Podemos encontrar en la parte superior un mensaje que indica el porcentaje de carga actual.

Apenas se ha completado el procedimiento estos estarán disponibles para poder ser accedidos desde el navegador.

Límites para cargar archivos en OneDrive

Los límites para cargar archivos en OneDrive son bastante claros por parte de Microsoft: No podemos subir archivos de más de 2GB de tamaño y, como es lógico, el espacio ocupado por estos no puede superar el disponible en OneDrive.

En caso de estar incumpliendo alguno de estos límites el sistema nos informará sobre el caso para poder solucionarlo. Básicamente esta es la forma que tenemos de cargar archivos en OneDrive para la versión de navegador de esta plataforma de almacenamiento en la nube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.