Carpeta de adjuntos en Outlook para Android

By | agosto 29, 2014

El seleccionar la carpeta de adjuntos en Outlook para Android permite almacenar todos estos archivos en un mismo lugar. Además, podemos escoger qué carpeta utilizar y no limitarnos a quedarnos con la carpeta que viene configurada por defecto.

carpeta de adjuntos en Outlook para AndroidEn este tutorial te explicaremos como configurar la carpeta de adjuntos en Outlook para Android.

Es un procedimiento muy sencillo, que no requiere de conocimientos informáticos, pero si necesitamos saber donde se ubica la carpeta que queremos utilizar .

La carpeta de adjuntos en Outlook para Android

La carpeta de adjuntos en Outlook para Android establecida por defecto es “Attachments“. Una vez modificada esta configuración siempre podremos regresar a ella con tan sólo seleccionarla nuevamente.

A continuación veremos cómo modificar esta carpeta de adjuntos en Outlook para Android desde nuestro dispositivo móvil. Será un requisito fundamental acceder a esta aplicación con nuestro usuario y la contraseña habitual. No es necesario estar conectado a Internet mientras realizamos tal configuración.

Cómo seleccionar la carpeta de adjuntos en Outlook para Android

El primer paso es ir a nuestra bandeja de entrada. Para seleccionar la carpeta para adjuntos en Outlook para Android debemos acceder a la opción “Configuración“. Esta se hace visible cuando desplegamos el menú con forma de puntos suspensivos que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

A continuación accedemos a “General” y luego en “Configuración de los archivos adjuntos“. Aquí podemos cambiar la carpeta en la que se descargan los archivos adjuntos recibidos junto a nuestros correos electrónicos.

Elegimos la opción “Carpeta de archivos adjuntos” que al ingresar nos permite navegar entre las diferentes carpetas de nuestro dispositivo. Una vez que lleguemos hasta la carpeta que queremos, pulsaremos el comando de confirmación ubicado en la barra inferior. Podemos cancelar la operación pulsando la opción de la derecha.

Además, podemos seleccionar la opción “Usar carpeta predeterminada”. Esta opción hará que se utilice la carpeta por defecto, la que viene seteada de fábrica, es decir “Attachments”, como vimos anteriormente.

En caso de no elegir ninguna carpeta, ni usar la carpeta predeterminada se nos consultará el destino cada vez que descarguemos un nuevo archivo.

De esta forma hemos logrado seleccionar la carpeta para adjuntos en Outlook para Android y podremos hacerlo cuantas veces necesitemos, pudiendo siempre volver a la configuración original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.