Cerrar la nueva publicidad de Outlook.com

By | enero 28, 2014

Para poder cerrar la nueva publicidad de Outlook.com debemos hacer clic en el lugar exacto. Esta puede resultar un poco molesta para muchos usuarios, sobre todo, para usuarios frecuentes. El mayor problema que encontramos y, por el cual podemos desear cerrar la nueva publicidad de Outlook.com, es que la misma resulta muy invasiva. Incluso, puede superponerse a los correos electrónicos en pantalla.

Afortunadamente, las nuevas características no se despliegan a menos que hagamos clic sobre un icono determinado. Además aquí vamos a conocer donde debemos, y donde no, hacer clic para evitarla al máximo.

Cómo cerrar la nueva publicidad de Outlook.com

Cerrar la nueva publicidad de Outlook.com

Procedimiento para cerrar la nueva publicidad de Outlook.com es muy simple. Tan sólo debemos hacer clic en un lugar determinado, fuera de la publicidad.

Si, en cambio, volvemos a realizar clic izquierdo en cualquier área de publicidad podemos obtener dos resultados diferentes. Por una parte, es posible que la publicidad se mantenga tal cual como hasta el momento y no se cierre. También, siempre dependiendo del lugar donde hagamos clic, podríamos ser trasladados a una nueva pestaña o ventana propia de la oferta publicitaria que estábamos observando.

El lugar indicado donde debemos hacer clic para poder cerrar parcialmente la publicidad es en el fondo que se encuentra detrás de la misma. También, resulta válido seleccionar un correo electrónico de la lista o el contenido de uno si nos encontramos leyéndolo.

Por qué cerrar la nueva publicidad de Outlook.com

Este nuevo tipo de publicidad no pasa tan desapercibida como lo hacía anteriormente. En aquel caso sólo teníamos la barra lateral derecha sin la posibilidad de la ampliación de la misma. Incluso, aún se mantiene en convivencia con el sistema moderno.

Aquí hemos conocido como podemos recuperar el control de nuestra bandeja de entrada en caso de haber desplegado algún anuncio. Sobre todo, para personas mayores puede resultar un verdadero inconveniente el procedimiento para cerrar la nueva publicidad de Outlook.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.