Cerrar cuenta de correo Hotmail

By | Agosto 8, 2012

Primeros pasos para cerrar tu cuenta de Hotmail Correo

Cerrar Cuenta de HotmailSi ha llegado el momento en el que quieras cerrar tu cuenta de Hotmail hoy te explicaremos cómo hacerlo. Pueden ser muchos los motivos por los que quieras cerrar tu cuenta de Hotmail Correo, pero, tanto si la quieres cerrar para crear otra cuenta de correo o porque ya no te interesa tenerla, los pasos son muy sencillos y en unos minutos tendrás tu cuenta cerrada. Es más, si nuestra cuenta ha sido hackeada y creemos que nos han robado la contraseña, desde aquí recomendamos cerrarla y abrir otra nueva.

Para cerrar nuestra cuenta de Hotmail tenemos que ir hasta la página principal de nuestro correo Hotmail y poner el nombre de usuario y contraseña. En la parte de arriba, a la derecha, aparece tu nombre. Pulsamos aquí y en el menú desplegable que nos aparece le damos a Cuenta.

En la página que te aparece debemos pulsar en donde pone “cerrar tu cuenta”. Ahora debes confirmar que de verdad quieres cerrar tu cuenta y no has ido aquí por error. Si estás seguro de que quieres borrar tu cuenta, rellenas tus datos y le das a confirmar.  Tu cuenta ya estará cerrada y nadie podrá hacer uso de ella.

Precauciones antes de cerrar tu cuenta

Antes de cerrar la cuenta es recomendable apuntar todos los contactos y guardar todos los mensajes útiles en pdf porque ya no podrás acceder más a ellos. Por eso cerrar la cuenta de Hotmail es algo que debes hacer solo si estás cien por cien seguro y no tienes nada de valor que puedas perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.