Chat grupal en Skype para Outlook.com

By | Mayo 2, 2014

Realizar un chat grupal en Skype para Outlook.com puede no resultar tan simple como lo es en la versión de escritorio de esta aplicación. Para el caso de Skype en su versión de Outlook.com será necesario realizar una serie de pasos adicionales con el fin de añadir todas las personas que necesitamos que participen de la conversación grupal.chat grupal en Skype para Outlook.com

A continuación vamos a conocer el procedimiento para crear un chat grupal en Skype para Outlook.

Cómo creo un chat grupal en Skype para Outlook.com

Desde hace algún tiempo Skype se encuentra disponible para Outlook.com, tal como hemos informado anteriormente. Sin embargo, las opciones se encuentran bajo diferentes nombres y en ubicaciones diferentes.

Para poder crear un chat grupal en Skype para Outlook.com debemos primeramente dirigirnos al apartado de contactos. Una vez listos desplegamos el panel de chat que se abrirá a la derecha de la pantalla. La principal ventaja de visualizar el panel de chat en la sección de contactos es que podremos ver todos nuestros contactos de Skype aunque estos estén desconectados.

El siguiente paso será ingresar en cualquiera de los contactos que van a participar de la conversación o el chat grupal. Una vez dentro pulsamos la opción con el signo “+” y a continuación veremos como se despliegan todos los contactos de Skype.

Ahora debemos seleccionar en el listado aquellas personas que nos interesan y deben estar incluidas en el chat grupal. Veremos entonces como se van añadiendo en la parte superior y, al terminar, presionamos “Agregar”.

Acerca de conversar en un chat grupal en Skype para Outlook.com

Con los pasos que vimos anteriormente lograremos conversar en un chat grupal en Skype para Outlook.com. Las personas que se encuentren offline podrán observar los mensajes cuando ingresen en su cuenta de Skype, ya sea en la versión de escritorio o en el complemento de Outlook.com.

Este tipo de opciones se vuelven fundamentales cuando existen grupos de trabajo que desean compartir ideas o cualquier tipo de dato en forma masiva.

Para terminar el bueno aclarar que podemos crear un chat grupal en Skype para Outlook.com combinando los usuarios que sean necesarios y crear nuevos sin límites aparentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.