Chatear con Hotmail y Messenger

By | agosto 3, 2012

Desde ya podemos chatear en Messenger desde Hotmail

chatear con hotmail y messengerDesde hace unos meses que Hotmail ha presentado sus cambios donde ya es posible chatear desde Hotmail en el Messenger. Para ello no es necesario entrar a Windows Messenger, directamente desde la página principal de Hotmail podrás chatear con tus amigos. Al estilo de las redes sociales como Facebook o la española Tuenti.

Lo primero que tenemos que hacer para chatear a través de Hotmail Correo es entrar con nuestra nombre de usuario y contraseña en la página principal de Hotmail. En la página que nos redirecciona una vez hemos puesto nuestro nombre de usuario y contraseña es donde vamos a empezar a chatear.Para ello nos fijamos en la columna de la derecha, donde se puede leer  Iniciar sesión en Messenger. Pulsamos aquí y directamente nos salen todos nuestros amigos de Messenger, lógicamente solo podremos hablar con los que están conectados. Para empezar a hablar con ellos pulsamos sobre el amigo que queramos y comenzamos la conversación como si del chat del Facebook fuera, directamente desde tu explorador preferido.

Mismo funcionamiento que Messenger, mayor comodidad

Los estados funcionan como en el Messenger normal. El color rojo significa no disponible, el color naranja ausente y el verde es que la otra persona está conectada y lista para entablar una conversación con los que le hablen. Así que ya sabes, si quieres ahorrar tiempo en hablar con la gente, ahora lo puedes hacer sin abrir Windows Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.