Cierre automático de sesión en Outlook

By | Abril 5, 2014

Cierre automático de sesión en Outlook

El cierre automático de sesión en Outlook es un procedimiento que el sistema realiza habitualmente. Sin embargo, puede resultar un inconveniente para muchos usuarios que consultan su correo electrónico de manera frecuente. Aquí vamos a aprender a evitar el cierre de sesión en Outlook con una técnica muy simple de aplicar.

Tengamos en cuenta que se trata de una opción que el sistema pone a nuestra disposición y mediante la cual ordenamos que no cierre la sesión por su propia cuenta.

Evitar el cierre automático de sesión en Outlook

A la hora de evitar el cierre automático de sesión en Outlook es necesario seguir los pasos que aquí vamos a indicar. Comienza por cerrar la sesión actual en caso de que la hayas iniciado. Este procedimiento se realiza desplegando el menú del esquina superior derecha de la pantalla (donde se encuentra tu foto de perfil), en su interior escoge “Cerrar sesión”.

Ahora, vuelve al ingresar a la pantalla de inicio de sesión de Outlook. Dirígete para esto a la dirección “Outlook.com”. En el formulario que aparece ante ti completa el usuario y contraseña, antes de pulsar “Iniciar sesión” selecciona “Mantener la sesión iniciada”.

Esta opción hará que el sistema evite cerrar la sesión de manera automática cuando salgas del navegador.

Para continuar pulsa “Iniciar sesión”, de esta forma ingresarás a la bandeja de entrada de Outlook.com y podrás continuar trabajando de la manera tradicional.

Precauciones al quitar el cierre automático de sesión en Outlook

Existe un cierto riesgo que corremos al utilizar la opción para evitar el cierre automático de sesión en Outlook. Esta va de la mano con la seguridad de nuestra casilla de correo. Sobre todo, debemos evitar mantener iniciada la sesión cuando utilizamos ordenadores públicos, que serán accedidos por otros usuarios de manera posterior.

Básicamente esta es la principal precaución que debemos tomar a la hora de evitar el cierre automático de sesión en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.