Color de la plantilla para Android

By | Diciembre 9, 2013

La característica para establecer el color de la plantilla de Outlook.com para Android fue añadida en la última modificación de esta aplicación. Así es, ahora podemos cambiar el color del entorno de Outlook.com en su versión para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Se trata de 11 diferentes colores entre los cuales podemos escoger. Un número menor a los 18 existentes actualmente en Outlook.com para ordenadores, sin embargo son igualmente bienvenidos por todos los usuarios.

Razones para establecer el color de la plantilla de Outlook.com para Android

Microsoft sabe que a las personas les gusta modificar y personalizar las aplicaciones. En vista de esto es que decidió agregar dicha característica a su aplicación para Android.

Podrás entonces utilizar tus colores favoritos al trabajar leyendo y redactando correos electrónicos. Otra razón importante es que puedes escoger colores que faciliten la visualización si utilizas esta aplicación durante largos periodos de tiempo.

Cómo establecer el color de la plantilla de Outlook.com para Android

Establecer el color de la plantilla de Outlook.com para Android

Muy simple, inicia la aplicación en tu dispositivo Android y dirígete al menú desplegable con forma de puntos suspensivos, a continuación selecciona la opción “Configuración”. En el apartado “General” pulsa sobre “Color del tema”.

Ahora, si todo salió bien te encuentras en la ventana de configuración del color del tema. Pulsa entonces entre cualquiera de las opciones disponibles y regresa a la pantalla principal de la aplicación. Los cambios son visibles inmediatamente y no es necesario realizar ninguna acción adicional. En caso de no estar conformes con el color escogido siempre podemos seguir alternando entre los demás.

Siguiendo estos pasos lograrás establecer el color de la plantilla de Outlook.com para Android, siempre que cuentes con la última versión de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.