Combinar Hotmail y Outlook

By | septiembre 18, 2012

Outlook es un software creado por Microsoft para la gestión de correos. Las posibilidades que nos ofrece Outlook son enormes y nos permitirá tener el correo electrónico de varias cuentas en uno solo. Añadir firmas a nuestros mensajes o poder responder desde el propio Outlook sin necesidad de ir hasta Hotmail. Además todo esto lo tendremos desde nuestro ordenador sin necesidad de entrar a un navegador para consultar nuestro correo electrónico. De tal forma que si recibimos un nuevo mensaje, un sonido nos alertará y estaremos siempre atentos a cualquier cosa que nos llegue a nuestro correo.

Poner Hotmail en Outlook

Outlook

En el artículo de hoy veremos como añadir Hotmail en Outlook para poder leer los mensajes en este software. Como veremos es muy sencillo, más ahora con la unión de ambas plataformas. Microsoft Outlook lo podemos encontrar en nuestro ordenador si tenemos instalado Microsoft Windows. Si no lo encontramos podemos buscarlos pulsando Inicio -> Buscar y añadir Outlook.

Una vez que lo abramos podemos empezar con la integración de Hotmail en Outlook. Un tutorial te guiará para hacer este proceso mucho más sencillo. Tan solo habrá que poner nuestra cuenta de Hotmail y nuestra contraseña para que comience la integración entre ambas plataformas.

Disfrutando de Outlook

Una vez realizada esta integración y cuando el proceso finalice podremos comenzar a disfrutar de Outlook. Para probarlo puedes enviarte un correo desde Outlook a Hotmail, si te llegue es que la integración se ha realizado con éxito y podrás empezar a trabajar con este software de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.