Comentar sobre Outlook.com

By | Septiembre 16, 2013

Precisamente acerca de comentar sobre Outlook.com es de lo que hablaremos en esta oportunidad. Nos referimos a la posibilidad de dejar un comentario al equipo técnico de Outlook.com.

Esta es una herramienta fundamental para que el equipo de Outlook.com pueda conocer mejor la experiencia del usuario. Además, a la hora de comentar sobre Outlook.com podemos hacerlo sobre cualquier inquietud que tengamos.

Cómo comentar sobre Outlook.com

Ve al menú con forma de rueda dentada, en color blanco y en la esquina superior derecha. Despliega las opciones y selecciona “Comentarios“.

Comentar sobre Outlook.com
Ahora puedes elegir el tipo de comentario que tienes para enviar, selecciona el que se ajuste mejor a tu inquietud y presiona “Siguiente”.

Establece el comentario que deseas agregar redactado de forma clara y simple. También puedes proporcionar tu dirección de correo electrónico para que el equipo se ponga en contacto contigo, esta opción no es obligatoria. Establece una puntuación sobre si recomendarías Outlook.com a familiares y amigos.

Finalmente presiona “Enviar” para hacer efectivo el comentario.

Acerca de que comentar sobre Outlook.com

Los tipos de comentarios son variados, desde expresar un sentimiento hasta reportar un error. Por defecto las opciones para comentar sobre Outlook.com son: “Me encanta la nueva apariencia”, “Algo está roto”, “No me gusta la nueva apariencia” y finalmente “Tengo una sugerencia”.

Por lo tanto y como verás es posible comentar sobre Outlook.com sobre casi todo lo que puedas llegar a necesitar. Los comentarios son leídos y muy tenidos en cuenta por Microsoft. Incluso, en el blog oficial del aplicación, se indica cuando un cambio se realiza en respuesta a las sugerencias de los usuarios.

Comentar sobre Outlook.com resulta una tarea más simple de lo que aparenta y puede ser de gran utilidad para mejorar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.