Cómo cambiar mi foto de perfil de Outlook.com

By | julio 27, 2013

Al igual que en el anterior Hotmail correo electronico, en la web del correo Outlook , sigue siendo posible cambiar la foto de perfil y así personalizar aun más tu casilla de correo. Se trata de una operación realmente sencilla y que varía levemente con respecto a Hotmail. Por sí no lo sabías tu foto de perfil es visualizada por todos tus contactos. Además esta foto es igual para cuando te comunicas con ellos por correo electrónico como sí lo haces por medio del chat que incorpora Outlook.com.

Configurar la foto de perfil

Para comenzar a configurar la foto de perfil deberás iniciar sesión con tu cuenta de correo Outlook, la misma que deseas configurar. Cuando ya estés dentro dirígete a la esquina superior derecha del navegador y haz clic en tu nombre. Sí todo va bien verás desplegada en pantalla una serie de opciones además del recuadro destinado a mostrar tu foto de perfil. Finalmente, selecciona el cuadro para acceder a las configuraciones.

Cómo cambiar mi foto de perfil de Outlook.com

En la pantalla de configuración presiona “Examinar” para continuar, busca la imagen de perfil en tu ordenador y luego haz clic en “Abrir”. La fotografía es cargada y puedes ajustar los márgenes de la misma arrastrando a izquierda o derecha sobre el área sombreada. Presiona “Guardar” para salvar los cambios realizados.

Personalizar mi foto de perfil de Outlook.com

Podrás cambiar de imagen tantas veces como lo desees o restaurar el valor por defecto presionando “Quitar”. Además, Ten en cuenta que la foto de perfil de Outlook.com no se limita solamente a dicho servicio, sino que se extiende para ser usada en una amplia gama de productos de Microsoft.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.