Cómo cambiar tu imagen en Hotmail

By | Noviembre 1, 2012

Al acceder a nuestro gestor de correo electrónico de Microsoft Hotmail, verás tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la página. Esta foto de perfil se utiliza para todos los servicios de Windows Live, como Hotmail y Windows Live Messenger. Cuando se envía un correo electrónico a otros usuarios de Hotmail, verán esta foto. Si no te gusta la foto de perfil que has elegido – o no has subido ninguna imagen – puedes cambiar la foto después de iniciar sesión en Hotmail.

Pasos para cambiar tu imagen en Hotmail

Hotmail-imagen-de-perfil

Lo primer que tenemos que hacer es ir hasta hotmail.com. Una vez aquí entramos con nuestra dirección de Hotmail y la contraseña para iniciar sesión La pantalla de bienvenida muestra en Hotmail tu foto de perfil actual. Ahora pon el ratón en la imagen de perfil actual para que aparezca un menú emergente. Haz clic en “Cambiar imagen” en el menú.

Ahora tan solo tienes que pulsar en “Elegir archivo”. Busca la imagen en tu ordenador que quieras utilizar como imagen de perfil de Hotmail, y haz doble clic en ella para subirla a Hotmail.

Recortar, guardar y nueva imagen en su Hotmail

Por último solo queda arrastrar con el ratón para recortar la imagen de vista previa. Si has subido una foto muy grande, esto hará que la foto de perfil se vea más clara. Solo queda hacer clic en el botón “Guardar” para guardar la imagen y comenzar a disfrutar de su nuevo perfil de Hotmail con esta nueva imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.