¿Cómo cerrar una cuenta de Outlook?

By | abril 12, 2013

Nos podemos ver ante una situación en la que hemos creado una cuenta de Outlook que un nombre de usuario que pasado un tiempo no nos gusta nada. No te preocupes porque hoy veremos cómo cerrar una cuenta de Outlook para poder abrir otra nueva sin complicaciones y paso a paso.

Guía para cerrar una cuenta de Outlook

cerrarcuenta-outlook

A pesar de que vayamos a cerrar nuestra cuenta de Outlook tenemos que entrar para poder hacerlo. Para ello entramos con nuestro correo electrónico y contraseña en la página principal de Outlook.com.

Una vez en la Bandeja de Entrada nos dirigimos hasta “más opciones de configuración de correo”, que podemos acceder a ella desde la rueda dentada situada en la parte superior de la Bandeja de Entrada.

Por último vamos hasta  “administrar tu cuenta” y en una de las opciones que nos aparecen en esta página veremos la de cerrar una cuenta de Outlook. Pulsamos aquí y tras poner nuestra contraseña se procederá al cierre de nuestra cuenta de Outlook para que podamos abrir una nueva sin tener más de una cuenta abierta.

Seguridad a la hora de cerrar una cuenta de Outlook

Para cerrar una cuenta de Outlook siempre habrá que poner una contraseña. Esto es una medida de seguridad para que nadie que entre a tu cuenta sin tu consentimiento pueda cerrar. A menos que se sepa la contraseña (que no debes decírsela a nadie) no podrá cerrar tu cuenta. Esto se ha hecho así porque mucha gente deja su cuenta abierta cuando entra en sitios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.