Cómo guardar correos en tu ordenador con Hotmail

By | agosto 1, 2012

Si ayer veíamos cómo imprimir un correo de Hotmail para tenerlo en papel, hoy veremos cómo guardar un correo para tenerlo en un soporte electrónico en nuestro ordenador, concretamente en pdf. Esto lo podremos hacer si tenemos un programa para imprimir archivos en .pdf, yo recomiendo el doPDF que trabaja de forma gratuita.

guardar-dopdf

Tan fácil como imprimir a través de doPDF

La ventaja de guardar un correo en .pdf es que podemos hacer con él lo que queramos. Podemos imprimirlo, guardarlo, enviarlo por correo, clasificarlos… Para guardar un correo en .pdf tendremos que ir hasta nuestra Bandeja de Entrada del correo Hotmail. Aquí pulsaremos el correo que queramos guardar y le damos al botón de imprimir.

Pero esta vez, al salirnos el modo de impresión elegimos doPDF en vez de seleccionar nuestra impresora. Así se generará un documento .pdf y no una impresión física. Elegimos nombre para nuestro correo, un lugar donde va a ser guardado y procedemos a la impresión en .pdf. En unos segundos tendremos en la carpeta elegida un archivo .pdf con el correo electrónico que guardamos.

Acrobat Reader, otro buen aliado

Es importante tener un programa que lea los archivos .pdf. Seguro que ya tienes alguno instalado en tu ordenador, en caso contrario puedes instalar Acrobat Reader que también es gratuito y además te permitirá leer estos archivos y un sinfín de archivos que te bajes de la red. Para guardar tus archivos en el ordenador tendrás que descargarte dos programas pero como hemos visto es un proceso muy sencillo y además los programas te pueden sirvir para imprimir en soporte virtual otros documentos y poder leerlos.


Otras noticias y tutoriales para Correo Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *