Cómo hacer copia de seguridad de Hotmail con MailStore

By | Enero 9, 2013

Con la mayoría de copias de seguridad, por lo general, suele pasar que solo nos acordamos de ella una vez ha ocurrido el desastre. Además mucha gente no sabe que se puede hacer una copia de seguridad de nuestro correo electrónico como en este caso con Hotmail. Esto es lo que veremos en nuestro artículo de hoy.

Copias de seguridad de Hotmail con la ayuda de MailStore

mailStore

Lo primero que hay que hacer es descargar el software gratuito de www.mailstore.com . La edición completa está dirigido a empresas, y cuesta dinero, pero la edición Home está disponible para todos. 

Una vez que instalamos y abrimos el programa, en el menú principal, haz clic en Archivo de E-Mail y elige Hotmail. El siguiente paso es sentarse y comenzar la espera para que todo su correo se guarde. Dependiendo del tamaño de su buzón de correo, el proceso puede tardar mucho tiempo. Por suerte puedes seguir utilizando el ordenador mientras la descarga se lleva a cabo.

MailStore te ayudará a buscar dentro de tu corre Hotmail

Una de las partes más útiles de MailStore es que cuenta con un potente motor de búsqueda, lo que hace que sea fácil de localizar mensajes específicos, independientemente de lo grande que sean los archivos. Para ello, escribimos un término en la barra superior izquierda, a continuación, tenemos que hace clic en Buscar y comenzará la búsqueda dentro de nuestro correo.

Como veis gracias a otras webs complementarias a Hotmail podemos sacarle rendimiento a nuestro correo y no perder nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.